EL MEJOR DÍA DEL MUNDO. POR WILSON

 El 28 de Marzo, vino mi primo Kevin a buscarme para ir a los cines de Tudela, a ver la nueva película de Godzila VS King Kong que se había estrenado el día anterior. La elección la hizo mi primo porque le encantan este tipo de películas. De hecho, nos hemos visto los primos toda la saga. 

Cuando llegamos a Tudela, fuimos al restaurante chino que está cerca de los cines. Todo estaba riquísimo. Me pedí un arroz tres delicias, un pollo de salsa de soja y fideos chinos. De postre comí un mousse de chocolate buenísimo. 

Como terminamos bastante pronto de comer, nos quedamos un poco en el coche ya que la peli empezaba a las 16:00 y eran las 15:00. Para pasar el rato, mi tío nos regaló unos "spinners" que llevaba por el coche. 

Una vez llegamos, pedimos unas bebidas y unas pocas chuches para acompañar: plátanos, ositos de gominola y para beber, coca-cola. 

La película es chulísima, pero no os voy a contar nada, por si alguien quiere ir a verla. La experiencia de ir a verla en cine no se puede comparar con verla en la tele. 

Ir al cine con mi familia, como hace bastante tiempo que no iba, me ha gustado muchísimo. La película ha sido perfecta y el cine elegido ha sido acertado. 

Bueno, hasta aquí mi blog. Espero que os haya gustado. 

Adiossss!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO CURSO, NUEVO BLOG

EN LA PISCINA CLIMATIZADA.Unax Sánchez Domenech