El mejor finde del mundo.María Quintana.

Este finde se jugaba la final de la Copa del Rey, Athletic Club de Bilbao contra el Mallorca.

Aunque se jugaba en Sevilla, yo tuve la oportunidad de ir al San Mamés, ya que ponían seis pantallas retrasmitiendo el partido.

Antes de ir al estadio, mis tíos me regalaron: la bufanda del Athletic, un pañuelo, unas gafas, una mochila y una pulsera. Todo era del Athletic.

Al llegar había mucha gente y ambiente. Hice un par de fotos, que os pondré para que podáis ver.

El partido estuvo muy intenso; quedamos empate 1-1 y eso significa prórroga.
En la media hora, nadie metió gol y fuimos a penaltis. En los penaltis acabamos ganando.

Al acabar el partido me fui a casa muy contenta y cansada ya que llegué a las dos de la mañana.

Yo me lo pasé genial, disfrute mucho y animé también. El ambiente que había con toda la gente era impresionante.

Al día siguiente, ya habiendo descanso, hice las maletas con mi padre y nos fuimos a una casa en ruinas que ha comprado mi tío, y la están reformando. A la hora mi padre y yo nos despedimos y nos fuimos camino a casa.

Espero que os haya gustado. Adiós.




Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO CURSO, NUEVO BLOG

EN LA PISCINA CLIMATIZADA.Unax Sánchez Domenech