LA PIJAMADA CON MIS PRIMOS. JESÚS AGÓIZ.

 El viernes 5 de Abril, mis primos, mi hermana y yo hicimos una pijamada en su casa. Cuando llegamos, dejamos nuestras cosas, después cenamos sanjacobos y patatas fritas. Nos fuimos a la cama porque ya era tarde.

 Ese día no fue el más interesante, pero el siguiente sí  porque por la mañana nos fuimos a un partido de fútbol que tenía mi primo. Cogimos el autobús y  nos marchamos a Zaragoza. Llegamos, se cambiaron los jugadores e iniciaron el partido, el Ejea metió un gol de penalti, pero en la segunda parte les remontaron. Al final  quedaron 5-2 perdiendo. Nos fuimos con el autobús y me sorprendió que un niño se llevó una switch y hasta el entrenador jugó con él al  "fifa."

Por la tarde había ferias así que fuimos. Primero, nos montamos en una olla que giraba, fue un poco decepcionante porque  el suelo era de hinchable y estaba deshinchado. Después fuimos al  tren de la bruja, cogí un globo, nos fuimos a las colchonetas, y cuando se hizo de noche, nos fuimos a un concierto que había; fue súper chulo. 

Al día siguiente, nos fuimos por la mañana a los cabezudos. Terminaron volvimos a casa  y  regresamos a Santa Engracia otra vez. 









.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO CURSO, NUEVO BLOG

EN LA PISCINA CLIMATIZADA.Unax Sánchez Domenech