LA FERIA DE CAZA Y PESCA DE ILLUECA. Israel Pola

 

El día 6 de Abril me fui de viaje con mi familia a ver un feria de caza y pesca. Fuimos a Illueca. Cuando llegamos había un montón de gente, y me fui a dar una vuelta para ver lo que había en los mostradores.

Tenían más puestos de comida que de caza y pesca. ¡Había una tienda de gominolas que tenía un regaliz gigantesco!

Fui de mostrador en mostrador probando todos los quesos, todos los chorizos y todos los patés que había.  ¡Vamos! Que me fui muy lleno,  además de que todo estaba muy rico. Pero yo creía que habría más cosas de caza y pesca. ya que era una feria dedicada a esa temática.

La  conclusión, me fui muy decepcionado porque yo creía que la feria iba a ser  más de demostración, información y exposición, y solo había puestos de ropa sobre el tema y uno solo de utensilios.

Por lo menos, pasé un buen rato con mi familia. 





     

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO CURSO, NUEVO BLOG

EN LA PISCINA CLIMATIZADA.Unax Sánchez Domenech