UNAS VACACIONES DE LOCOS. Unax Sanchez Domenech

El jueves 28 de Marzo, tuve que madrugar porque me iba de vacaciones y me esperaba un viaje de 3 horas. En el viaje, dibujé y leí un poco. Al llegar, compramos unas cosas en una tienda.

Después, fui a una pista a jugar con unos amigos de Torredembarra, que es donde he ido de vacaciones. Después de un rato, fui a la casa de un amigo de mi padre y comimos macarrones a la carbonara. Estaban de rechupete.

El día siguiente, fui a dar un paseo por un pueblo muy chulo llamado Arc de Gaieta. Mi padre se encontró cinco euros y con eso nos compramos  helados de una heladería subcampeona del mundo. Estaban riquísimos.

Más tarde, fuimos al paseo marítimos de Torredembarra y me compré una camiseta. Después, vimos un partido de fútbol playa. Hacían un montón de chilenas. Cuando acabo el partido, estuvimos jugando en un campo de fútbol con un suelo de arena, y me lo pasé genial porque estaba de portero y me podía lanzar. 

Ya por la noche fui a cenar al McDonald's y después de cenar a dormir.

A la mañana siguiente, recogimos todo y por último, antes de irnos,  fuimos a un restaurante de sushi 🍣 donde te traían la comida unos gatos robots. Después de comer me fui a casa.

Me lo pasé genial y tuve unos días muy divertidos. Además, acompañado de mi familia y amigos que no veía desde hace mucho tiempo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO CURSO, NUEVO BLOG

EN LA PISCINA CLIMATIZADA.Unax Sánchez Domenech