Un día de duatlón ISRAEL.
El sábado día 1 de Febrero fue el Duatlón en Santa Engracia.
Después de unos 5 o 10 minutos de terminar la categoría anterior, a nosotros nos dijeron que fuéramos colocando la bici y luego, cuando terminaron todos de colocar la bici, nos dijeron que calentáramos porque quedaba unos 5 minutos para empezar.
Cuando empezamos yo no iba de los primeros pero estaba en una buena posición, nos hicieron dar dos vueltas corriendo y en total de esas vueltas eran 1400metros, en el intercambio de correr a bici fue muy fácil pero había un línea, que si te montabas antes en la bici te penalizaban unos pocos segundos.
Mientras iba en bici note algo porque no veía a Arsen y lo que le pasó fue que se quedó pillado el freno y no pudo seguir, mientras yo estaba embarrado ya que había estado toda la mañana lloviendo, en el cambio de bici a correr de nuevo fue muy fluido así que se hizo muy fácil.
Luego mientras yo estaba compitiendo, mis padres hicieron la comida que era fideuá para160 personas y migas para 200 personas para cuando se terminara todo. Obviamente el fideuá y las migas estaba buenísimas. Mientras yo me duchaba, mis padres terminaron todo el fideuá ya que era mucha pasta que cocer.
Aquí, os dejo una foto de duatlón,
Comentarios
Publicar un comentario